Experiencia de Profesor de Idioma Extranjero con Modafinil

Empecé a tomar Modafinil hace un mes y soy selectivo acerca de qué días lo tomo, debido a que todavía estoy monitoreando los efectos sobre mí. No tomo otros fármacos o drogas recreativas. Soy un hombre de 30 años de edad, 6 pies de altura, peso 170 libras, cuento con una buena salud tanto física como mental, y yo enseño inglés como idioma extranjera para ganarme la vida. Las principales razones por la que tomo Modafinil son evitar la fatiga por la tarde (algo que sufro sin importar lo bien que haya dormido la noche anterior) y para mejorar la concentración.

En un cotidiano día de trabajo, tomo 100 mg por la mañana y todavía me siento como nuevo por la tarde. En aquellos días que resultan más pesados, tal vez si estoy dando clases adicionales, tomo 100 mg adicionales a media tarde. En mis días libres, trabajo en desarrollo web y proyectos de codificación, días en los que la dosis es de 200 mg por la mañana.

En cuanto a la enseñanza, la mayor mejora se da en la capacidad de interactuar con los estudiantes. Doy clases a niños desde 7 años de edad, quienes suelen ser un torbellino de locura, hasta adolescentes, cuya indiferencia al aprendizaje es palpable. Aferrarse a la atención volátil de los niños y mantenerse alegre ante los adolescentes apáticos (así como mantener la calma ante alguna provocación intencional) es más fácil, y la falta de fatiga significa que tengo la energía para mantenerme físicamente ante los niños que pasan la mayor parte de la clase corriendo (hay días en que estoy literalmente utilizado como una estructura de escalada por los niños más pequeños).

Con respecto a los proyectos personales, mi concentración está casi al 100% sobre lo que estoy haciendo. Las horas vuelan con apenas una mirada hacia arriba y con o sin alguna actitud de “Sólo un rápido vistazo a reddit”que de lo contrario podría tomar tiempo. Sin embargo, he estago ignorando la sed o al llamado de la naturaleza (no te preocupes – no por mucho tiempo) cuando me digo“Sólo un minuto más, voy a resolver esto y luego buscar un poco de agua.”¡Entonces, ups! Es una hora más tarde y todavía estoy sentado allí sediento.

Más información sobre esta sustancia

¡Sobre el tema del enfoque, asegúrese de tener algo que hacer con él! Tomé mi primera dosis (100 mg) para comprobar si habría efectos adversos; no experimenté nada negativo, pero no había planeado nada así que pasé el día saltando de una cosa a otra – un libro, un juego de ajedrez, mirando por la ventana. No fue una mala experiencia, pero creo que la dosis podría haberla usado mejor.

Además, he estado aprendiendo a leer partituras. Aunque no he tomado Modafinil específicamente para esto, he practicado mientras tengo Modafinil dentro de mí y descubrí que leo la música y aprendo las tonalidades de una forma más rápidamente.

Por último, me siento más relajado en general, tal vez, porque tampoco estoy bebiendo tantas tazas de café y/o bebidas energéticas cada día. Si el único efecto de Modafinil fue eliminar la fatiga durante 12 horas, pues estaría encantado de tomarlo.

 

 

http://modafinil-comprar.com